“Cisma” en Sevilla

Esta semana, se presenta en Sevilla esta novela (a las seis de la tarde del 29 de enero, en la librería Beta Imperial -calle Sierpes-, con el cardenal Amigo y Fernando Iwasaki en la mesa. Nada menos.

Autor: Jesús Bastante Liébana

Ediciones B

Argumento: Corre el año 1521. En su habitación de palacio en la ciudad libre de Worms, un inquieto Carlos V, rey de España, gobernador del Nuevo Mundo y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, aguarda impaciente la llegada del amanecer. La reunión que ha de celebrarse en esa estancia será determinante para el futuro del imperio. Tras la publicación, unos meses antes, de las tesis de Martín Lutero como reacción y denuncia de la corrupción reinante en el seno de la Iglesia, la estabilidad de esta institución se ve comprometida.

 

2 Responses to “Cisma” en Sevilla

  1. Rosa says:

    Suena intrigante… ¿Te lo vas a leer? Si es así, ya nos contarás. Yo sigo teniendo una montaña de libros en lista de espera, y de películas, a este paso, se me van a acumular hasta los números de El Jueves sin leer… y en cuanto acabe de escribirte me tengo que poner a estudiar. Bendito tiempo…Besos estresados.Rosa.

  2. Enrique says:

    Ya lo he leido, me ha gustado mucho, leo novelas historicas, también tengo varios libros por leer, con esto de internet me falta tiempo. El jueves asistiré a la presentación y por la mañana veré al autor, un joven periodista y escritor.Un beso Enrique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: