BAVIERA (Alemania)

 

DSC_0562

Una mañana visitamos el castillo de Luis II de Baviera, el que sale en las peliculas de Disney, de camino vimos los lagos esmeraldas, por el color de sus aguas.
Al días siguiente, antes de llegar a Salzburgo, estuvimos en el Palacio Herremchiemsee, construido en una isla del mayor lago de Baviera, el Chiemsee, a 70 km de Munich. El rey Luis II quiso emular al palacio de Versalles por su grandiosidad, por lo que cuenta también con un Salón de los Espejos.
En los interiores del castillo  y del palacio estaban prohibidas las fotos y videos, para venderlos ellos, no compré ni una postal.
 

One Response to BAVIERA (Alemania)

  1. Rosa says:

    ¡No sabía que era el castillo de Disney! (yo creía que el de Disney era inventado ¬¬*… ). Qué preciosidad, cómo me gustaría perderme ahí (je, lo digo como si fuera muy difícil que yo me pierda XD).Del palacio Herremchiemsee nos habló el profe en alguna ocasión, pero como pronunció el nombre con su super-entonación alemana y no se molestó en deletrearlo, ahora me entero de qué palacio nos estaba hablando.Una pasada, qué pedazo de fotógrafo estás hecho.Besos.Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: