SEMANA SANTA EN SEVILLA

Llamamos Semana Santa a los días en que celebramos la Pascua de Cristo, su Pasión, Muerte y Resurreción. En España con diferentes tradiciones populares, como procesiones, además de las celebraciones litúrgicas en las iglesias, domingo de ramos bendición y procesión de palmas, jueves santo Misa de la Cena del Señor, viernes santo solemne acción liturgica de la  Pasión del Señor y sábado santo por la noche la Vigilia Pascual, la más importante de todo el año.
En Sevilla son númerosas las procesiones que recorren las calles, en el apartado de fotos podeis ver cada día las que hago y haceros una idea de nuestras celebraciones de Semana Santa.
Se pueden ver las procesiones sevillanas, desde cualquier lugar del mundo y por internet, aqui . Suelen comenzar sobre las 5 de la tarde, hora española.
 

One Response to SEMANA SANTA EN SEVILLA

  1. Rosa says:

    ¡¡Pero qué pedazo de fotos haces!!A mí me salieron bastante mal, y no sé porqué, porque las que me hago normalmente con las amigas y eso salen bien, pero cuando se trata de hacer fotos a las procesiones, sobre todo si es de noche, me salen muy mal… menos mal que por lo menos he podido ver la Cena en fotos, a ver si el año que viene lo consigo de una vez…¡¡Besos!!Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: