Un blog une Israel y Gaza

Dos amigos, uno palestino otro israelí, no se dan por vencidos en la lucha por la paz. El palestino desde Gaza, el israelí desde la cercana ciudad de Sderot, escriben un blog conjuntamente, a pesar de los cohetes que caen todos los días en la pequeña ciudad israelí, del cerco a Gaza y los ataques que causan muertes entre los civiles palestinos encerrados en su territorio.
Como no pueden dar sus verdaderos nombres, el palestino se hace llamar "El hombre de paz", su amigo israelí "El hombre de la esperanza", el primero es profesor en un campo de refugiados, el segundo informático.
Los dos quieren la paz "es importante que en España y en el resto del mundo escuchen otras voces y no solo las típicas que piden represalias y venganzas. La única solución es la paz."
Podeis acceder a este blog tan especial, escrito en lengua inglesa.
 
sderot

One Response to Un blog une Israel y Gaza

  1. Rosa says:

    ¡¡Qué grandes, esos dos amigos!!Voy a hacer un esfuerzo para leer ese blog, a pesar de mi nulo nivel de inglés… merece la pena, ojalá cunda el ejemplo y el blog llegue a mucha gente… le hago un enlace en mi blog y de paso me hago eco.Besos.Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: