Lloviendo en Sevilla

Parece que empieza mal la Semana Santa, en este momento llueve, como en esta ciudad hay procesiones desde el viernes de dolores hasta el domingo de Resurreción, incluido el Sabado Santo, más de una cofradía se va a quedar sin salir, una tragedia para los hermanos, que preparan durante todo el año este acontecimiento y hacen un gasto con sacrificios de todos. El año pasado llovió el Viernes Santo, el resto de días un tiempo estupendo, ni una gota, todas cayeron cuando iba a salir mi hijo.
Jesús del Gran Poder

3 Responses to Lloviendo en Sevilla

  1. Kuiki says:

    BUENAS NOCHES, DESPUES DE TANTO TIEMPO DESCONECTADA, ME VUELVO A INTEGRAR EN LOS ANALISIS Y COMENTARIOS DE LASPAGINAS DE LOS AMIGOS/CONOCIDOS, ME HE METIDO UN RATO A VER LA TUYA Y LA TIENES CHULA, ME IMAGINO QUE YA ESTARAS A PUNTO DE SENTIR LAS PROCESIONES EN ESTAS FIESTAS PORQUE EN TU TIERRA SE VIVEN MUY INTENSAMENTE, BUENO SOLO DESEARTE LO MEJOR Y A VER SI ESCRIBIMOS MAS AHORA QUE ESTOY DE VUELTA INTENTARE HACER ALGUN ARREGLILLO EN LA MIA, UN SALUDO Y YA HABLAMOS, CHAO

  2. La Cazadora says:

    Hola mi Lechuzo preferido, preciosa fotografia he historia. Te vengo a desear que pases una feliz semana santa, y que la disfrutesmucho que se que por alla son preciosas las procesiones. Besitos desde Las Palmas de Gran canaria. Jasmin

  3. maria says:

    Hola,
     
    Perdon por la ausencia, estuve un pelin liadilla( ya sabes cosas de las hijas9 estas niñas me llevan por la calle de la amargura jajajajaajaj.
     
    Si hijo como siempre para semana santa llueve y la rabia que da que no puedan salir, realamente cuando los ves llorar de impotencia se te encoje el alma….hay gente que no lo entiende pero nosotros si.
    Espero de corazon que este año tenga mas suerte.
    un beso,
    Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: