Cosas de miedo

Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo. A continuación analizamos algunas situaciones típicas que nos provocan miedo y nuestra estúpida reacción ante estas.

 

Primera:

Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

Segunda:
¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico.
¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees… ¿Qué? Asesinando, ¿no?

Tercera:
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

 

Cuarta:

Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, ‘acojonao’, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!
 

Quinta:

Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita…
 

Sexta:
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.
 

Séptima:
Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?

¡Hombre, por favor!

5 Responses to Cosas de miedo

  1. rosa says:

    Hola Enrique Es verdad son reacciones reflejas y no tienen ninguna logica o si pero seria profundizar en los origenes del individuo…jejejejeYo soy una  de las que escucha algo que la asusta y se tapa la cabeza rezando , porque a veces creo ver fantasmas .o como en la peli de "El sexto sentido" dicen ..a veces veo muertos ….jajajajjaja¡¡Ay madre mia!! Es que yo no temo a los vivos, que son a los que deberia temer , sino a lo que no controlo o desconozco.Paranoica perdida hijo.Oye tiene guasa que no puedas descansar despues de una noche de trabajo. Pero asi es Sevilla de ruidosa miarma.Un beso y procura descansar que es bien pesado tu trabajo. Feliz noche.

  2. carmen says:

    ya toy aquiiii,llegue anoche muy tarde, uffff que si me ha llovido??? si vieras
    las olas que habia, con el miedo que a mi me da el mar, despues me lleve
    toda la noche soñando que me tragaba el agua, que miedo niño, aaayyy…
    quien ha cerrado el espacio, sole???no me ha dicho nada, o es carmen?
    esque ella lo tiene privado.
    ahora me voy que estoy con la cena, luego vendre a cambiar el espacio y a
    dejarte otro saludito, que por cierto…donde has estado tú to el fin de semana
    ehhh???.
    besitooosss
     
     

  3. carmen says:

    holaaaa te dejo un monton de besooosss

  4. La Cazadora says:

    son reacciones cotidianas, que a veces nos hacen sentir el susto y a veces nos reimos de ellos. Muy buena entrada Lechuzo te felicito. Que tengas una preciosa semana. Jasmin
     
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´´¶¶1´´´´¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶´´´¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶         ¶¶´´´¶           ¶¶´´¶              ¶´¶                ¶¶              o7øø7        $¶7´´´´´¶¶1      ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø   øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1   ¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o  ¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶                     La Amistad es Un Regalo de Dios   ¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶                     Tenemos Q Saber Valorarla. ¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶  ¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7     o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7                                    Hallan Un Amigo Mas Para Ti… Jasmin                7$´´´øø7                   o¶¶¶¶  pppp          ¶´´´´$pppppp      o¢´´7´´¶ø   p        7øø´´¶´´´$¢   p      ø´´¶´¶´´7¢´´´¶   p     o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o   ppp¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢    pppp¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶            ¶´´´1´1o´´´´´7¶1             1¶11´¶ø´´´´´ø¶…./“)___

  5. carmen says:

    otra vez yo…la pesaaaa, jajajajaj.
    solo entré para dejarte un beso.
    adiooosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: