Muchas pesetas

El importe de los billetes y monedas de pesetas aún sin canjear por euros, al finalizar abril, ascendía a 1.847 millones de euros, ya que aún no se han cambiado a la divisa europea un total de 307.314,9 millones de pesetas, a pesar de que han pasado casi cuatro años y medio desde que comenzó este canje. Según datos del Banco de España, durante el pasado 2005 se cambiaron pesetas por valor de 51 millones de euros, mientras que en el primer trimestre de 2006 se han canjeado pesetas por valor de 16 millones de euros, de los que 4 millones se cambiaron en marzo.
Así, quedan por canjear 1.847 millones de euros en pesetas, o lo que es lo mismo 307.314,9 millones de pesetas, cantidad con la que se podría comprar una empresa del Ibex-35 como NH Hoteles o Iberia, según su valor en Bolsa. De esta manera, quedan por canjear el 3,78 por ciento de las pesetas que había en circulación en diciembre de 2001.
Si no quieren ese dinero, me lo pueden entregar, que yo lo cuidaré,tendrán esas pesetas debajo del colchón y no se acuerdan, palabra que a mí no me queda ni una peseta, si no tengo ni euros…
 

4 Responses to Muchas pesetas

  1. Sonia says:

    Si piden voluntarios para quedarse las pesetas me apunto… que mi ilusión es ir a recorrer el Sahara y la India y juraría que con ese dinerillo me llegaría…
     
    Besos!!! (y no seas tan joio… que de kilos de besos has pasado a uno y delgadito!!! Ofú!)

  2. rocío says:

    Seguro, seguro que están detrás de alguna pared en un chalet de Marbella…. jajaja

  3. Kuiki says:

    EN FIN HABLAMOS ACTUALMENTE DE MILLONES DE EUROS COMO SI FUERAN CALDERILLA, ME APUNTO A LA IDEA DE QUEDARME CON LA PASTA PARA VIAJAR,PORQUE VISTO LO VISTO AQUI TODO EL MUNDO SE ESCONDE LA PASTA, ENTRE EL FRAUDE DE GESCARTERA HACE YA TIEMPO, LOS SELLOS AHORA Y MARBELLA CITY, HUBIERAN COMIDO MUCHISIMOS POBRES QUE ANDAN MURIENDOSE EN AFRICA, PERO VAMOS QUE ASI ESTAMOS UNOS TANTO Y LOS OTROS TAN POCO.
    UN SALUDO GRANDISIMO Y GRACIAS A TI POR TAMBIEN MIRAR MI HUMILDE PAGINA QUE ACTUALMENTE ESTOY RECONSTRUYENDO,JAJAJAJ.UN BESAZO, ESTAMOS EN CONTACTO.
    CHAO.

  4. Kuiki says:

    LO DE KUIKI VIENE DE LARGO YA ASI ME LLAMABAN DE JOVEN PORQUE EL SONIDO DE LOS HIPOS ERA ASI, JAJAJJAJAJA, NO SE IDEAS DE LOS PADRES,DE NADA POR NADA TE DEBIA UN COMENTARIO ASI.GRACIAS A TI.
     
    CHAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: